INGREDIENTES
-
Masa
- 700g harina
- 7g levadura seca panadero
- 260g leche
- 70g margarina
- 70g azúcar blanco
- 1/2 cucharadita de sal
- 3 huevos L
- 130g azúcar moreno
- 30g de harina
- 100g margarina
- 2 cucharadas de canela
Relleno
ELABORACIÓN
-
Masa
- Mezclamos la margarina, sal, azúcar e incorporamos en un cazo, llevamos al fuego y calentamos poquito a poco hasta que se derrita la margarina sin que llegue a hervir. Dejamos que temple un poquito.
- En un cuenco ponemos harina junto la levadura y mezclamos bien, cuando la mezcla de leche y margarina esté templada incorporamos al cuenco donde tenemos mezcladas la harina y la levadura.
Mezclamos todo bien e incorporamos los huevos de uno en uno. - Amasamos durante 10 minutos hasta conseguir una masa suave, elástica y sin grumos, dejamos reposar hasta que doble su volumen cubierta con papel film.
- Una vez haya doblado su volumen, aproximadamente 2 horas, sacamos la masa del vaso y amasamos un poquito más para quitar todo el aire.
- Estiramos la masa con un rodillo y le damos forma rectangular.
- Mezclamos todos los ingredientes hasta conseguir un pasta e incorporamos el relleno por encima de la masa.
- Enrollamos la masa sobre si misma y formamos un rollo, cortamos 15 porciones y las disponemos sobre una bandeja de hornear que tendremos preparada con antelación con papel de hornear.
- Dejamos reposar una hora más hasta que doblen su tamaño.
- Transcurrido el tiempo horneamos a 180ºC durante 35-40 minutos aproximadamente. Tienen que tener un bonito color dorado.
Relleno